desatascos la serena

Manuel Dávila
Tlf: 669 732 305

La Empresa

Estamos especializados en el servicio de desatasco, mantenimiento y reparación de alcantarillado y tuberías con una amplia experiencia en el sector y cuyo principal objetivo es la satisfacción del cliente.
Ofrecemos un trato directo y personalizado, con un servicio de calidad a unos precios muy competitivos en el mercado, utilizando para ello personal altamente cualificado

Con el fin de ofrecer la mejor asistencia, nuestra empresa también le ofrece soluciones de servicios auxiliares: albañilería, pintura, electricidad...

Rapidez, seguridad y confianza aplicada a los últimos avances tecnológicos en nuestro sector, son varias de las premisas que ofrecemos a nuestros clientes.

Somos una empresa de Badajoz con una amplia experiencia en desatascos, obras y mantenimientos.

Nos avalan una trayectoria que roza los 30 años y la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.

Disponemos de las más modernas herramientas para dar solución a su problema, siempre a la vanguardia de nuestro sector, y por supuesto somos profesionales altamente cualificados en cada una de las tareas que desempeñamos.

Hoy, apoyándonos en las nuevas tecnologías, queremos brindarle a usted la oportunidad de conocernos y facilitarle la tarea de contratar nuestros servicios.

Esperamos que nuestro sitio web sea de su agrado y si necesita ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.